Es increíble, la forma en la que vivió Lovecraft, no fue un romántico del que todos quisieran leer su vida, sino lo que hoy se considera un extraño o un marginado, ya no se consideran excéntricos, son mas aquellos que la sociedad siempre ah despreciado, pero Lovecraft logro lo que muy pocos, trascendió las barreras del tiempo y el lenguaje, es triste su vida personal, pero al mismo tiempo, uno no puede decir que sería mejor de forma diferente, porque matarías la esencia misma de Lovecraft
No hay comentarios.:
Publicar un comentario